Descripción del producto
Details
Consigue productos fabulosos de tus licencias favoritas al azar. En la Elite Box podrás encontrar camisetas, figuras, peluches, llaveros, despertadores, artículos de cocina, relojes, pendrives... En definitiva, ¡cualquier figura, merchandise o incluso outlet al azar basándonos en tus preferencias! NOTA: La Elite Box, no es un artículo de suscripción mensual, es una compra única. Utilizaremos las preferencias que nos has dado para hacer de la Elite Box una experiencia única e inigualable para ti, pero no siempre se ajustará a la información proporcionada ¡por eso es tan misteriosa! IMPORTANTE: Si compra más de una caja misteriosa, independientemente del tipo, se enviarán todos los artículos de las diferentes cajas en una sola. Asimismo la compra de 2 o más cajas misteriosas no significará necesariamente que el número de artículos recibidos sea mayor, es decir, aumentará el valor de la caja recibida pero no siempre se verá reflejado en el número de productos.
Opiniones
Comentarios de Clientes (3)
- Me encantóReview by Diana Mishel
-
Calidad Precio Presentación - Me encanta!!!Review by Ruben Hoyos Perez
-
Calidad Precio Presentación - Muy buen servicioReview by Teresa Campos Robles
-
Calidad Precio Presentación
¡Deja tu opinión sobre nuestro producto!
Devoluciones
Dispones de 14 días de plazo para devolver el artículo desde que lo recibes en tu casa y sólo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados. Te recomendamos que si al abrir el paquete recibido por nuestra agencia de envíos ves algún fallo o imperfección no manipules éste (no abrir la caja, por ejemplo). No dañes o manches el artículo. En caso de reclamación, esto nos ahorrará tiempo.
En caso de que, por ejemplo, prefieras otro artículo, haz un nuevo pedido en nuestra tienda online. En ella verás rápidamente si el artículo que deseas está disponible. Si quedan pocas existencias, hazte con el artículo cuanto antes. No incluyas tu petición del nuevo pedido en el paquete de la devolución, puesto que el artículo que quieres podría haberse agotado en el tiempo en el que recibimos tu paquete.
Encontrarás más información sobre las devoluciones en el apartado “Devoluciones”, al pie de página dentro de "Envíos". En cuanto recibamos el envío de la devolución, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la recepción de la devolución. Si necesitas ayuda, mándanos un correo electrónico a pedidos@beasy.es o llama a nuestro teléfono +34 644 751 400.