Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia al navegar por nuestra web. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso.
https://www.beasy.es/figura-pop-elvis-stitch.html
169
Figura POP Elvis Stitch
https://www.beasy.es/media/catalog/product/f/i/figura-pop-elvis-stitch-1.jpg
12.50
EUR
OutOfStock
/Figuras
/Figuras/Televisión
/Figuras/Televisión/Infantil/Disney
/Figuras/Televisión/Infantil/Disney/Lilo & Stitch
/Figuras/Televisión/Infantil
¡Llega a Beasy el "<i>Experimento 626</i>" en forma de figura cabezona! Si hablamos de la figura Elvis Sitch POP, el protagonista de la película <strong>Lilo & Stitch</strong>. Es un extraterrestre que se hace pasar por un perro, y además, como bien se ve, por el rey del rock. Tiene cuatro brazos y antenas que puede ocultar. ¡Échale un vistazo a nuestra <a href="http://www.beasy.es/figura-stitch-pop.html">figura Stitch POP</a>!
Las características de la <strong>figura POP Elvis Stitch</strong> son las siguientes:
<strong>Tamaño:</strong> 10 centímetros aproximadamente.
<strong>Presentación:</strong> Caja de cartón con ventana.
<strong>Material:</strong> Vinilo.
<strong>Peso:</strong> 189g.
¡Llega a Beasy el "<i>Experimento 626</i>" en forma de figura cabezona! Si hablamos de la <strong>figura POP Elvis Sitch</strong>, el protagonista de la película <strong>Lilo & Stitch</strong>. Es un extraterrestre que se hace pasar por un perro, y además, como bien se ve, por el rey del rock. Tiene cuatro brazos y antenas que puede ocultar. ¡Échale un vistazo a nuestra <a href="http://www.beasy.es/figura-stitch-pop.html">figura Stitch POP</a>!
</br></br>El <i>Experimento 626</i> es considerado un villano en su primera película. Fue creado por el <strong>Dr. Jumba Jookiba</strong>, un genio malvado que crea mutaciones genéticas prohibidas. A 626 le encierran en una celda después de haber dicho ante la Gran Consejera Galáctica "<i>Meega na la queesta</i>", las palabras más horribles de la galaxia. El Experimento malvado logra escapar y roba una nave roja.
</br></br>El <strong>Experimento 626</strong> llega a la Tierra, donde es atropellado por un camión y le llevan a la perrera. Allí es adoptado por Lilo, que le pone el nombre de "Stitch" y le ayuda a convertirse en bueno. Stitch se da cuenta de que Jumba, su creador, y el Agente Pleakley le persiguen, así que utiliza a Lilo de escudo para que no le atrapen. Finalmente lo capturan a él y a Lilo, pero Stitch vuelve a salvar a su amiga.
</br></br>Las características de la <strong>figura POP Elvis Stitch</strong> son las siguientes:
</br></br><strong>Tamaño:</strong> 10 centímetros aproximadamente.
</br><strong>Presentación:</strong> Caja de cartón con ventana.
</br><strong>Material:</strong> Vinilo.
</br><strong>Peso:</strong> 189g.
</br></br>Te recomendamos echar un ojo a la Wiki oficial de <i>Stitch</i> en el siguiente enlace: figura POP <a title="POP Elvis Stitch" href="http://es.disney.wikia.com/wiki/Stitch_(El_Experimento_626)" target="_blank">Elvis Stitch</a>.
12.50
POP
add-to-cart
2015-09-02