Llama al +34 644 751 400

¡Bienvenido/a a Beasy, tu tienda friki y tienda de regalos especializada!

Figura Rin Okumura

Como no podía ser de otra manera... ¡llega a Beasy la Figura de Rin Okumura! Ao no exorcist, ese anime que se hizo tan conocido en 2011, nos presentó a este chico, ese demonio hijo de Satanás que fue criado por el exorcista Shirō Fujimoto, ese demonio proveniente de Gehenna, capaz de poseer cuerpo en Assiah. ¡Y aquí en Beasy te damos la oportunidad para conseguir esta figura de Rin Okumura desenfundando la gran Kurikara!

La Figura Rin Okumura tiene las siguientes características:

Material: PVC/plástico.
Peso: 300 gramos.
Altura: 18 cm.
Presentación: En caja original.


Disponibilidad: Fuera de stock

Avisarme cuando este producto esté en stock:
Correo electrónico:
39,95 €
MegaHouse

Los envíos se realizan de 24 a 48 horas. Leer más...

Llámenos para obtener más información sobre nuestros productos.

Disfrute de nuestra garantía de devolución ¡compre sin compromiso!

¡Compre este producto y recibirás puntos de descuento para futuros pedidos!

Descripción del producto

Details

Como no podía ser de otra manera... ¡llega a Beasy la Figura de Rin Okumura! Ao no exorcist, ese anime que se hizo tan conocido en 2011, nos presentó a este chico, ese demonio hijo de Satanás que fue criado por el exorcista Shirō Fujimoto, ese demonio proveniente de Gehenna, capaz de poseer cuerpo en Assiah. ¡Y aquí en Beasy te damos la oportunidad para conseguir esta figura de Rin Okumura desenfundando la gran Kurikara! La Figura Rin Okumura tiene las siguientes características:

Material: PVC/plástico.
Peso: 300 gramos.
Altura: 18 cm.
Presentación: En caja original.

Para más información sobre este anime, entrar a: Figura Rin Okumura

Opiniones

¡Deja tu opinión sobre nuestro producto!

Estás opinando sobre: Figura Rin Okumura

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio
Presentación

Devoluciones

Dispones de 14 días de plazo para devolver el artículo desde que lo recibes en tu casa y sólo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados. Te recomendamos que si al abrir el paquete recibido por nuestra agencia de envíos ves algún fallo o imperfección no manipules éste (no abrir la caja, por ejemplo). No dañes o manches el artículo. En caso de reclamación, esto nos ahorrará tiempo.

En caso de que, por ejemplo, prefieras otro artículo, haz un nuevo pedido en nuestra tienda online. En ella verás rápidamente si el artículo que deseas está disponible. Si quedan pocas existencias, hazte con el artículo cuanto antes. No incluyas tu petición del nuevo pedido en el paquete de la devolución, puesto que el artículo que quieres podría haberse agotado en el tiempo en el que recibimos tu paquete.

Encontrarás más información sobre las devoluciones en el apartado “Devoluciones”, al pie de página dentro de "Envíos". En cuanto recibamos el envío de la devolución, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la recepción de la devolución. Si necesitas ayuda, mándanos un correo electrónico a pedidos@beasy.es o llama a nuestro teléfono +34 644 751 400.


1

Fácil

¿No estás satisfecho con tu compra? Nos la devuelves, así de sencillo, haznos llegar tu petición de devolución y nosotros nos encargamos del resto.

2

Rápido

En cuanto aceptemos tu petición de devolución mandamos a nuestros agentes a recoger el paquete.

3

Sin gastos extra para tu bolsillo

Todas las devoluciones aceptadas corren a cargo de BEASY, por lo que no tendrás que pagar el costo del envío de tu devolución.