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Servicio al Cliente

Envíos & Entregas
Los gastos de envío por ASM son 4,95€ TARIFA ÚNICA NACIONAL. Las devoluciones, por lo contrario, son GRATUITAS siempre y cuando sean aceptadas al cumplir todos los requisitos. Todo va a cargo de BEASY, es decir, sólo pagas el precio que se indica en la cesta de compra.

Actualmente enviamos únicamente a ESPAÑA excluyendo las Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

El envío y la entrega de tu paquete se llevan a cabo a través de Beasy. Cuando salga el paquete de nuestros almacenes, recibirás un correo electrónico de confirmación del envío con un enlace de seguimiento. Para saber dónde está tu paquete, solo deberás hacer clic sobre dicho enlace.

Todos nuestros envíos se entregan en un plazo de 24 horas si realizas tu pedido antes de las 16:00 de la tarde. En ocasiones, el pedido se podrá prolongar hasta 48 horas por ausencia del destinatario o problemas de logística ajenos a nuestra compañía. Los productos con envío a 5 días se recepcionarán en 5 días después de la realización del pago.
Privacidad & Seguridad
Seguridad en tus compras
En BEASY utilizamos la tecnología SSL, que nos permite encriptar los datos que nos facilitas y evitar el acceso de terceros a los mismos. Sin embargo, la protección más importante es tu propia contraseña. Nunca facilites tu contraseña a terceros y evita que tu cuenta sea accesible. Nos atenemos a las normativas y leyes vigentes de protección de datos. Los datos que facilites sólo se utilizarán para la tramitación de pedidos y la constante mejora de nuestros servicios, pero jamás los cederemos a terceros sin tu consentimiento previo.
3-D
3-D Secure es un servicio de seguridad para protegerte contra el uso no autorizado de tu tarjeta MasterCard o VISA, mientras te vas de compras por BEASY. Es un sistema sencillo puesto que no hay necesidad de obtener una tarjeta nueva, ni de descargar programas informáticos, ni hay que pagar ningún coste adicional. Una vez que te inscribas en este servicio, te asegurarás al 100% ya que "MasterCard SecureCode" o "Verified by Visa" realizan un paso adicional de autenticación para proteger tu cuenta de los usuarios no autorizados por Internet. Si quieres aprender más acerca del sistema de pago 3-D Secure, pulsa en MasterCard SecureCode o Verified by VISA.
Confianza Online
El Sello de CONFIANZA ONLINE (eValor) es el logotipo que podrán exhibir en sus sitios web las empresas que forman parte de CONFIANZA ONLINE como distintivo de su adhesión. Este sello de confianza es decididamente útil para los usuarios de Internet y los nuevos medios electrónicos, porque les permitirá distinguir a aquellas empresas que han asumido voluntariamente unos elevados niveles de compromiso ético y responsabilidad y merecedoras, por tanto, de una mayor confianza, de aquellas otras empresas que carecen del distintivo por no formar parte de este sistema de autorregulación. BEASY es una entidad adherida CONFIANZA ONLINE (eValor).
Garantía de Devolución
Dispones de 14 días de plazo para devolver el artículo desde que lo recibes en tu casa y sólo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados. No manipular el estado de llegada del artículo. En caso de reclamación, esto nos ahorrará tiempo.

En caso de que, por ejemplo, prefieras otro artículo o el mismo, haz un nuevo pedido en nuestra tienda online. En ella verás rápidamente si el artículo que deseas está disponible. Si quedan pocas existencias, hazte con el artículo cuanto antes. No incluyas tu petición del nuevo pedido en el paquete de la devolución, puesto que el artículo que quieres podría haberse agotado en el tiempo en el que recibimos tu paquete.

En cuanto recibamos el envío de la devolución, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la recepción de la devolución. Si necesitas ayuda, mándanos un correo electrónico a pedidos@beasy.es o llama al +34 644 751 400.

Seguridad en tus compras
1.- Mándanos un correo
Si estás insatisfecho con el pedido que has recibido en tu domicilio, envíanos un correo a pedidos@beasy.es explicando los motivos y añadiendo el número de su pedido.

2.- Estudiamos su petición de devolución
Estaremos encantados de reembolsar los gastos de envío si la devolución se ha solicitado debido a un error nuestro. Por ejemplo;

- Si le enviamos un artículo incorrecto.
- Si el artículo está dañado o defectuoso.
- Si tras devolver un artículo, recibe otro en sustitución y no lo desea.

No devolveremos los gastos de envío por artículos no deseados o que no necesita. Tendrá que sufragar estos gastos y, una vez más, recomendamos el uso de un servicio de entrega que asegure el valor de los artículos.

No devolveremos los gastos de envío para cualquier artículo devuelto debido a daño o fallo reportado donde no se encuentre dicho error al probar el producto. El coste de enviarle el artículo de nuevo dependerá del artículo y se le comunicarán una vez completado el proceso de prueba.

3.- Prepara el paquete
Coloca el artículo, con su embalaje original y el formulario de devolución (se lo enviaremos una vez recibamos su correo), en una caja. Asegúrate de cerrarla bien. Quita la etiqueta de envío del exterior del paquete y pega, en su lugar, la etiqueta de devolución (se la proporcionaremos nosotros). Si lo deseas, puedes devolver artículos de diferentes pedidos en la misma caja. Para ello, es muy importante que adjuntes los documentos de devolución correspondientes a cada uno de los artículos dentro del paquete, de este modo tu reembolso se tramitará correctamente.

4.- ¡Nos pasamos a recogerlo!
Uno de nuestros agentes de ASM se pasará por su domicilio a recoger el paquete, ¡usted elije la franja horaria para la recogida!

5.- Reembolso del dinero
Una vez recibamos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico de confirmación y te devolveremos el dinero de inmediato. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 7 días laborables desde que recojan el paquete en tu domicilio hasta que recibas el reembolso de tu dinero.

¿Cómo recibo el dinero de mi devolución?
En cuanto recibamos la devolución, te devolveremos el importe. Dependiendo de la forma de pago que hayas utilizado, recibirás:
  • Un abono en tu cuenta de tarjeta de crédito (en los pagos con tarjeta de crédito), que podrás comprobar en el extracto de la misma. La fecha de la liquidación del pago no depende de nosotros.
  • Si has pagado vía PayPal, recibirás un abono en tu cuenta PayPal. Tú decides si quieres que el importe permanezca en tu cuenta PayPal para futuras compras o que sea transferido a tu cuenta bancaria. Ponte en contacto con PayPal para recibir tu dinero en donde prefieras.
  • Si has pagado mediante transferencia bancaria, recibirás un abono directamente en tu cuenta bancaria.
  • Si has pagado contra reembolso, te haremos una transferencia a tu cuenta bancaria. Para ello, te pediremos los datos de la misma para efectuar dicho ingreso correctamente.
Nota: Una vez solicites el reembolso en tu cuenta de BEASY, este no podrá ser modificado a otro tipo de reembolso (por ejemplo en efectivo o en cuenta bancaria). El crédito únicamente podrá ser canjeado por artículos en la tienda. Lo mismo sucede con el resto de formas de pago. Excepcionalmente, en caso de realizar el pago de tu pedido contra reembolso, tendrás que facilitarnos los datos de tu cuenta bancaria (IBAN/BIC)* para que te efectuemos el ingreso de tu dinero. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 7 días laborables desde que recojan el paquete en tu domicilio hasta que recibas el reembolso de tu dinero.

* El número de cuenta IBAN español empieza por las letras ES, seguidas de 22 dígitos, y es exclusivo para cada cuenta. El número BIC (SWIFT) es un código de identificación bancaria que consta de una combinación de 11 caracteres (11 letras u 8 letras y 3 números). Los encontrarás en la página web de tu banco o en las cartas impresas del mismo.

Si tienes preguntas acerca de tu devolución, mándanos un correo electrónico a pedidos@beasy.es o llama de forma gratuita al +34 644 751 400.
Pedidos
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Pago, Precios & Promociones
Formas de pago. Cómo pagar un pedido.
En BEASY aceptamos varios medios de pago para los pedidos. La norma general es que enviamos la mercancía siempre después de la confirmación del pago y siempre que haya stock físico de artículos.

Las formas de pago que aceptamos son:

Transferencia o ingreso en cuenta. Puedes ordenar el pago a estas cuentas:

  • LA CAIXA: ES48 2100 2475 8202 1030 2678
Es muy importante que indiques como Concepto de la operación el número del pedido. Esto facilitará que nuestro sistema localice automáticamente el pago y lo asocie al pedido. Si no lo pones, tendremos que hacer un rastreo manual, tardaremos más y puede que no logremos averiguar a qué pedido corresponde. Esto retrasa todo y alarga el plazo de envío de tu pedido. Si olvidaste hacerlo, no obstante, tiene arreglo. Por favor envía un mensaje a nuestro equipo de atención al cliente y te dirán qué hacer para resolverlo.

No es necesario que nos envíes el justificante de la transferencia, pero si lo haces, agilizarás el proceso de envío. Guárdalo unos días porque sí que será útil en caso de que olvidases poner el número de pedido como Concepto.

Por favor, ten en cuenta que las transferencias desde entidades distintas a LA CAIXA pueden tardar hasta dos días hábiles (no cuentan fines de semana ni festivos) en llegarnos, según normativa bancaria. Te enviaremos un email de aviso una vez tengamos confirmación del pago

Tarjeta de Crédito o Débito. Esta forma de pago es inmediata. En BEASY hemos adptado el estándar REDSYS para tu comodidad y mayor seguridad. Podrás hacer el pago escribiendo los datos de tu tarjeta. BEASY no recibirá estos datos ni tendrá acceso a ellos. La transacción la haces directamente con el banco.

Como nuestro sistema prioriza la seguridad, después de autorizar el pago, tu banco te puede solicitar confirmación adicional mediante un código privado que te envíe al móvil, con tarjeta de claves o con la clave adicional de seguridad que tengas programadas.

Paypal. Está disponible para pedidos que enviamos a todo el territorio nacional, exceptuado Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Esta forma de pago conlleva unos gastos de gestión del 3.5% sobre el importe de tu compra. Consulta los consejos de pago por Paypal. El pago por Paypal requiere algunos minutos en ser procesado y confirmado.

Precios
Independientemente de cualquier precio previo que hayas visto u oído, una vez seleccionado un Producto para tu Pedido se te mostrará el precio correspondiente (en la Web), que incluirá el IVA, si lo hubiere, y cualquier gasto de envío aplicable. A menos que en la Web se indique lo contrario, todos los precios se mostrarán en la moneda vigente en España en el momento de realizar la compra.

Errores en el precio del producto. A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, es posible que el precio de una mínima cantidad de todos los productos de nuestro catálogo sea incorrecto. Sin embargo, podemos asegurarte que comprobamos el precio de los productos durante el proceso de preparación y envío de cada pedido. Si el precio correcto de un producto es más bajo que el precio indicado, te cobraremos dicho importe más bajo. En el caso contrario, podremos, a nuestra discreción, o bien cancelar tu pedido y comunicarte dicha cancelación, o bien ponernos en contacto contigo antes del envío del pedido para que nos confirmes si deseas adquirir el producto al precio correcto o si prefieres cancelar tu pedido.

Promociones ó cupones de descuento
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