Llama al +34 644 751 400

¡Bienvenido/a a Beasy, tu tienda friki y tienda de regalos especializada!

Sobre Beasy

Nuestro objetivo es poder satisfacer las necesidades de todo el territorio nacional de una forma personalizada y especializada -"Adrián Becerra"

Sobre Beasy


Beasy nace oficialmente el 04/01/2016 de mano de su fundador y administrador único de ésta, Adrián José Becerra Romo, el cual organiza esta sociedad con mucha ilusión.

El objetivo principal de Beasy es llegar al público de todo el territorio nacional español, a través de todos nuestros productos como ropa, figuras y merchandise en general de una forma personalizada, especializada y haciendo énfasis en el trato cercano con nuestro cliente.

Garantizamos eficacia y velocidad en nuestras entregas como calidad en nuestros productos.

La sede de Beasy se encuentra en Madrid, Sambara 50, Bajo. 28027. Actualmente además de nuestra tienda online, asistimos a una gran cantidad de eventos presenciales por todo el territorio nacional. Estos eventos son principalmente salones manga, eventos de esports y centros comerciales.

En estos eventos podrás encontrarnos en nuestro stand donde podrás comprar la gran mayoría de los artículos de nuestra tienda online, ¡y además podrás conocernos! Estaremos encantados de atenderte :)

En Beasy trabajamos las mejores marcas del mercado como pueden ser: Kotobukiya, Funko, Hot Toys, Sideshow Collector, NECA, Joy Toys, Megahouse, Good Smile Company, Diamond Select Toys, Figuarts Zero, Figma, Attakus, Jakks Pacific, Master Stars Piece...

Trabajamos con las mejores marcas y fabricantes de todo el sector de figuras y merchandise, y, además, ¡nos comprometemos a ser tu tienda preferida!

Esperamos que tu visita a nuestra tienda online sea de tu agrado.

 

Gracias por visitarnos, ¡cualquier duda o problema estaremos encantados de ayudarte!

Adrián Becerra
CEO y Fundador